0
0 artículos Entra o registrarse

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

     

Inicio > Noticias

Noticias

18 Feb 2021

🟠 Distribuidor Oficial de Vino Choza 🍷

En cuestión de vinos hay muchos gustos diferentes, pero lo que tienen claro los amantes del buen vino es que un buen vino se siente en boca y te deja un buen sabor. Si buscas probar un vino realmente rico y que puede encajar a la perfección en tu bodega, te recomendamos el vino Choza.

El vino Choza es un vino tinto 100 % tempranillo que se elabora mediante un despalillado con una fermentación de un periodo entre 6 a 7 días. Una vez ha sido fermentado se somete a un proceso de maceración que dura otros 10 o 15 días más.

Todo este proceso del vino Choza se hace para obtener un vino con una graduación de un 13 %, limpio y brillante y con tonos yodados. La crianza de este vino se ha realizado con un roble francés y un roble americano en partes iguales por un periodo de 12 meses, incorporando trasiegos periódicos en periodos de 6 meses.

Con todas estas características el vino Choza es un producto de una gran calidad que ofrece un saber exclusivo y que no olvidarás fácilmente. Se trata de un vino de capa alta con reflejos azulados.

Estas son las características más destacadas del vino Choza que ofrecemos como distribuidor oficial. Se trata de un vino Bodega Choza que no deja indiferente a nadie, ya que es un producto lleno de matices y texturas.

 

 

Seguir leyendo

06 Feb 2021

❤️ Entrega🍾 de bebidas en 2 Horas en MALAGA 👇

Entrega de bebidas 2 horas 🍾

Pincha aqui 👇👇👇‼️

https://n9.cl/3y9vm

¿Cuántas veces te has agobiado por tener que ir al súper a por bebidas antes de que cierre?, ¿Te imaginas lo cómodo que sería poder comprar bebidas a domicilio y recibirlas en tu casa en 2 horas? 

Estás de enhorabuena. Ya está en Málaga el servicio de entrega rápido de bebidas que se convertirá en tu mejor aliado a la hora de organizar todo tipo de fiestas y reuniones. 

¿Eres el propietario de un negocio de hostelería? ¿Te has quedado alguna vez sin bebidas y te has encontrado sin un lugar donde poder ir a buscarlas? Eso ya no te volverá a ocurrir. Nuestro servicio de entrega profesional está disponible para entrega a bares, empresas y restaurantes en un tiempo récord.

Se acabaron las excusas a los clientes. Ahora ya puedes conseguir cualquier bebida que te soliciten para una reserva de última hora y aumentar así su satisfacción con tu servicio. 

Para ello solo tendrás que entrar en nuestra página web, elegir tu bebida de nuestro catálogo y hacer tu pedido. Nosotros nos encargamos de que esté en la dirección indicada en solo 2 horas.¿Qué bebidas puedo comprar a domicilio?

Comprar bebidas a domicilio y recibirlas desde la comodidad de tu casa nunca había sido tan sencillo. Solo tienes que avisarnos con dos horas de antelación y nuestro servicio de entrega profesional se pondrá en marcha. Estas son las bebidas que puedes escoger para tu servicio de entrega rápido:

Ron

La botella de ron no puede faltar en ninguna reunión que se precie. Con hielo o con refrescos, el ron es una apuesta segura para disfrutar con los amigos o la familia.

Ginebra

La ginebra es una de las bebidas más solicitadas en los últimos años. No es casualidad que sea la bebida estrella de todo tipo de celebraciones. Ahora puedes tener tu pedido de ginebra listo para degustar en 2 horas.

Moet

Cualquier momento y cualquier excusa es buena para abrir una botella del delicioso champán Moet. Si quieres subir el nivel y brindar con una copa de champán para celebrar esa fecha tan señalada, estamos preparados para servirte en un tiempo récord.

Vodka

¿Echas de menos una buena botella de vodka? No te preocupes, sabemos lo que le gusta a nuestros clientes y nos encanta la cara de alegría que tienen cuando nos ven llegar con el pedido. Pídela ahora y la tendrás antes de lo que te imaginas.

Entrega a bares, restaurantes y particulares

Se acabó la frustración de encontrarte sin bebida y tener que esperar a la próxima visita del repartidor. Cuando gestionas un negocio tienes que intentar satisfacer las necesidades de tus clientes. Con nuestro servicio de entrega para empresas te ayudará a fidelizar a tu clientela para que no vaya a buscar lo que necesita a otra parte. 

En cuestión de dos horas tendrás tu almacén de nuevo preparado y podrás sacarle el mayor rendimiento a tu jornada. 

Ponte en contacto con nosotros ahora y cuéntanos lo que necesitas. Recibirás tus pedidos a tiempo y encontrarás una solución rápida y eficaz a todas tus necesidades.
 

Seguir leyendo

04 Oct 2020

Louis Roederer Cristal ( Champagne)

https://www.youtube.com/watch?v=aVpfmJSvwWs

Seguir leyendo

08 Jul 2020

SALITOS BLUE CERVEZA

Donde Comprar Cerveza Salitos 

https://www.premiumdrink.es/detalles/923/SALITOS-PACK-24-UNDS-33-CL-/

Seguir leyendo

24 Mar 2020

AGUA MINERAL NATURAL EVIAN

EXCELENCE AGUA MINERAL NATURAL:


Seguir leyendo

18 Jul 2019

BEEMOUTH

CONOCES BEEMOUTH ?  El Vermouth Premium de cerveza  !!

Seguir leyendo

02 Abr 2019

Conor McGregor, el célebre luchador que se retira para expandir su whisky

Cono Mac Gregor lanza su propia marca de Whiky Irlandes. 

Seguir leyendo

22 Oct 2018

Original Vodka Belvedere

Os presentamos el original Vodka Belvedere, es la verdadera expresión del vodka de lujo originario de Polonia.

Seguir leyendo

09 Oct 2018

PROMO OCTUBRE

El mes de octubre viene cargado de promoción 11+1. Es el momento de adquirir y tener provisiones en casa de las bebidas que te apasionan.

Seguir leyendo

13 Jul 2018

Todo sobre la historia del Louis Roederer 2009

El champán  Monsieur Louis Roederer fue creado a petición del Zar Alejandro II. Es considerado uno de los champagnes más exclusivos del mundo. Su historia y curiosidades lo hacen único, así cómo su cata. Disponible en PremiumDrink.



Seguir leyendo
Atención Personalizada

atencion al cliente649 267 984

Llámenos si tiene alguna duda
respecto al uso de www.premiumdrink.es

¡Le atenderemos encantados!

 

Pensando en tí

SOLO PAGO SEGURO 
productos originales PRODUCTOS 100% ORIGINALES
mejor precio MEJOR PRECIO ONLINE

Formas de Pago

TRANSFERENCIA BANCARIA

 

Envíos

Solicita nuestro Producto Estrella y consigue el ENVÍO GRATIS

Para más información, consulta nuestras condiciones de envío y devolución

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce