0
0 artículos Entra o registrarse

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

    ¿TIENES DUDAS?
    ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

     
    icono whatsapp  649 267 984

    idiomas disponibles

    Formas de pago


    friendsmojitos
     



     
     

Inicio > Noticias


14 Dic 2017

Tradición y arraigo ¡Adivina adivinanza! ¿De qué licor hablamos?

Pacharán Zoco lleva sesenta años de experiencia en el mercado, toda una vida elaborando un licor mundialmente conocido. Todo comenzó a finales del siglo XIX cuando la familia Velasco elaborase dichos licores, licor procedente de Viana, Navarra.
 
Podemos pensar que tras muchos años de experiencia, este licor se mantiene vivo en el mercado por su trayectoria y peso, pero todo lo contrario, sino por el esfuerzo estratégico de cambios continuos con el fin de adaptarse ante los cambios.
 
De recogida familiar y arraigada tradición desde los años cincuenta, el Pacharán Zoco se elabora a base de endrinas o arañones, llamados así en dicha tierra de Viana, recogidos directamente del campo. Por ello, poco a poco los propios clientes fueron reconociendo el licor y la calidad del mismo.
 
Tanto fue así, que en los años 60 tuvieron que organizar a una cuadrilla de hoombre una recogida en León, Burgos, Soria, La Rioja, entre otros, de endrina y arañones, ya que las tierras de Navarra se quedaron sin materia prima. Pacharán Zoco tuvo tanta demanda, que la recogida se extendió hasta los países del Este de Europa, como Rumania y Bulgaria.
 
Hacer hincapié en las raíces de todo producto es primordial, por ello, en los ochenta comenzaron a investigar para plantar y cultivar en Tierras Navarras endrinas, el Prunas spinosa. Tras diez años de desarrollo, innovación y esfuerzo encontraron una formula factible con la que cultivar, mantener y solventar incidencias relacionada con la materia prima, las endrinas, en la tierra de origen. Tal es así, que han llegado al sesenta aniversario del Pacharán Zoco siendo un producto 100% navarro.
 
Desde Premium Drink queremos que conozcáis los orígenes de este licor, Pacharán Zoco, con una historia basada en la tradición y arraigo de recogida y de calidad en materia prima, así como un producto integro procedente de Navarra.
 

Volver a Noticias

Atención Personalizada

atencion al cliente649 267 984

Llámenos si tiene alguna duda
respecto al uso de www.premiumdrink.es

¡Le atenderemos encantados!

 

Pensando en tí

pago seguro PAGO SEGURO
productos originales PRODUCTOS 100% ORIGINALES
mejor precio MEJOR PRECIO ONLINE

Formas de Pago

TRANSFERENCIA BANCARIA
PAYPAL O TARJETA

 formas de pago

Envíos

Solicita nuestro Producto Estrella y consigue el ENVÍO GRATIS

Para más información, consulta nuestras condiciones de envío y devolución

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce