0
0 artículos Entra o registrarse

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

    ¿TIENES DUDAS?
    ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

     
    icono whatsapp  649 267 984

    idiomas disponibles

    Formas de pago


    friendsmojitos
     



     
     

Inicio > Noticias


27 Dic 2017

Cava o Champagne, pero ¡Brinda!

La mayoría de los españoles se decantan por beber, o mejor dicho, brindar con champagne o cava para celebrar el fin de año. Podemos decir, que la tradición española es despedir el año con cava o champagne, por ello, que el consumo de esta bebida se incrementa exponencialmente en las fechas navideñas.
 
Actualmente, la gente se cree que el cava y el champan es lo mismo, pero desmentimos este mito que se extiende entre la población. El cava procede de tierras catalanas sacadas de uvas autóctonas como xarelo, parallada y macabeo, bebida con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y digestivas por su composición carbónica.
 
El champan es una bebida espumosa francesa provenientes de tipos de uvas chardonnay, pinot noir y pinot meunier.
La tradición de brindar con champagne, originaria leyenda proveniente de Inglaterra, cuando el mosto con el que brindaban no se había fermentado de forma correcta durante Navidad. La solución que idearon fue pedir un barco a Francia cargado de toneles de vino de la región de Champagne, con el fin de celebrar las fiestas con es debido.
 
El movimiento de las olas ocasionadas por el mar durante el viaje, hizo que fermentara el vino por segunda vez, convirtiéndose en lo que hoy en día conocemos como Champagne, la bebida espumosa que asociamos a la epoca estival de navidad.
 
Una vez instalada la bebida en el puerto, la gente comenzó a brindar con champagne, el vino que se había fermentado de nuevo en el barco, por segunda vez, y, lo que dio origen a la tradición que conocemos todo el mundo de brindar con Champagne o cava.

Desde Premiun Drink queremos que conozcáis la procedencia de brindar con Cava o Champagne, una tradición que año tras año repetimos cada vez que despedimos el año, es decir, celebrar la fiesta de Fin de Año y celebrar las Fiestas de la Navidad.
 

Volver a Noticias

Atención Personalizada

atencion al cliente649 267 984

Llámenos si tiene alguna duda
respecto al uso de www.premiumdrink.es

¡Le atenderemos encantados!

 

Pensando en tí

pago seguro PAGO SEGURO
productos originales PRODUCTOS 100% ORIGINALES
mejor precio MEJOR PRECIO ONLINE

Formas de Pago

TRANSFERENCIA BANCARIA
PAYPAL O TARJETA

 formas de pago

Envíos

Solicita nuestro Producto Estrella y consigue el ENVÍO GRATIS

Para más información, consulta nuestras condiciones de envío y devolución

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce