0
0 artículos Entra o registrarse

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

    ¿TIENES DUDAS?
    ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

     
    icono whatsapp  649 267 984

    idiomas disponibles

    Formas de pago


    friendsmojitos
     



     
     

Inicio > Noticias


13 Jul 2018

Todo sobre la historia del Louis Roederer 2009

El champán Monsieur Louis Roederer fue creado a petición del Zar Alejandro II, siendo él mismo quien solicitó a la Maison,  ésta Curvée, ‘elaboración de una gama especial o premiun de vino’, su uso exclusivo.
 
Ya en 1908, su nieto Nicolás II le rindió un entrañable homenaje a la Casa, concediéndoles de ‘Proveedor oficial de la Corte de Su Majestad el Emperador de Rusia’.
 
Debemos de reconocer, que la famosa botella de cristal apenas ha sufrido modificaciones, teniendo en cuenta que nos remontamos a más de un siglo, es todo un emblema de botella.
 
Una de las curiosidades más impactantes del champagne Louis Roederer Cristal 2009 es que tiene el culo de la botella plano, pero, ¿por qué?. La causa de que el culo de la botella de la exclusiva marca Cristal sea plano es para evitar atentados, y es que la casa que servía al Zar Alejandro II así lo decidió.
 
Según el propio Zar Alejandro II, éste detalle era necesario, ya que evitaba que se pudiese esconder explosivos en el hueco de la botella, así que se ha convertido en el principal motivo por el que Louis Roederer Cristal 2009 es considerado único en el mundo.
 
Otro dato curioso es que, las botellas originales por entonces, eran frágiles al ser de cristal, pero al tener el fondo plano, resistían mucho mejor a la presión del gas en la segunda fermentación.
 
Según cata, es intenso y delicado al mismo tiempo, combinación nítida y pura de flores, cacao, avellanas tostadas y frutas cítricas caramelizadas. De textura sedosa, concentrada y llena de sabor, produciendo en nuestro paladar una explosión de fruta madura, frutos rojos, chocolate blanco, caramelo y bollería. Toques crujientes con final amargor y fresco simultáneamente.
 
Desde PremiumDrink anunciamos a todos nuestros clientes que éste fabuloso exclusivo champán, Louis Roederer Cristal 2009, está disponible en nuestra web. Además, dicho champagne trae consigo un peculiar maletín dónde poder transportarlo y conservarlo.
 
PremiumDrink aconseja maridar con alimentos tan sofisticados como el caviar, pescado o mariscos este exclusivo champán, Louis Roederer Cristal.
 

Volver a Noticias

Atención Personalizada

atencion al cliente649 267 984

Llámenos si tiene alguna duda
respecto al uso de www.premiumdrink.es

¡Le atenderemos encantados!

 

Pensando en tí

pago seguro PAGO SEGURO
productos originales PRODUCTOS 100% ORIGINALES
mejor precio MEJOR PRECIO ONLINE

Formas de Pago

TRANSFERENCIA BANCARIA
PAYPAL O TARJETA

 formas de pago

Envíos

Solicita nuestro Producto Estrella y consigue el ENVÍO GRATIS

Para más información, consulta nuestras condiciones de envío y devolución

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce