0
0 artículos Entra o registrarse

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

    ¿TIENES DUDAS?
    ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

     
    icono whatsapp  649 267 984

    idiomas disponibles

    Formas de pago


    friendsmojitos
     



     
     

Inicio > Noticias


03 Oct 2016

El alcohol también puede tener beneficios

Es bien sabido que  beber alcohol de forma moderada todos los días –de dos a tres copas al día los hombres y de una a dos las mujeres– reduce el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares.

Los polifenoles del vino tienen propiedades claramente anticancerígenas, aportan beneficios antiinflamatorios, antienvejecimiento y ayudan a prevenir los problemas gástricos. También mejoran la respuesta inmunitaria ante determinadas enfermedades infecciosas y pueden ayudar a aumentar las defensas.

En la web  Made Man han hecho  una lista con las ventajas de consumir alcohol, entre las que se encuentra ser más optimistas o aumentar nuestra resistencia mental.

1-      Mejor rendimiento en el trabajo.
Los bebedores moderados tienen menores tasas de absentismo laboral que sus compañeros abstemios. Según un  estudio hecho en Finlandia ,se  demostró que las personas que no beben, dejaron de beber o beben mucho estuvieron ausentes del trabajo en torno a 1,2 veces más que aquellos que beben de manera moderada. Este estudio también desveló que los bebedores hacen mejor su trabajo.


2-      Mayor astucia y rapidez.
Con un par de copas no se pierde el sentido, sino todo lo contrario. Al menos, esto afirma un estudio publicado por la revista científica Science News. Bajo la premisa de que el alcohol fomenta la creatividad, los investigadores sometieron a una sesión de dibujos animados a 20 personas, de las cuales, algunas bebieron vodka y otras no. Durante la sesión, los encuestados debían responder a una serie de tres términos con una palabra clave. Los bebedores eran capaces de proporcionar la respuesta adecuada alrededor de cuatro segundos más rápido que los no bebieron.
 

3-      Resistencia mental a largo plazo.
Los bebedores también tienen un mejor funcionamiento cognitivo a largo plazo, incluso en la vejez. Un estudio en el New England Journal of Medicine desveló que aparte de eso, tampoco hubo un aumento significativo de los riesgos cerebrales asociados con mayores niveles de consumo de alcohol


4-      Mayor optimismo.
Un estudio demostró que los no bebedores sufren más depresión y ansiedad. Los investigadores fueron los primeros sorprendidos por el resultado y se mostraron igualmente preocupados, llegaron a pensar que su estudio era defectuoso, ya que incluye tanto a las personas que nunca habían bebido como a personas que tuvieron que dejar de fumar. Sin embargo, después  varias veces de repetir el estudio, los investigadores encontraron los mismos resultados.


5-      Corazones más fuertes.
Los expertos coinciden de manera casi unánime en afirmar que el consumo de alcohol moderadamente al día es bueno para el sistema circulatorio y el corazón. No sólo reduce las tasas de muerte por ataque cardíaco o derrame cerebral, sino que disminuye la posibilidad de padecer alguna enfermedad cardiovascular.
 

FUENTE: elconfidencial.com

Volver a Noticias

Atención Personalizada

atencion al cliente649 267 984

Llámenos si tiene alguna duda
respecto al uso de www.premiumdrink.es

¡Le atenderemos encantados!

 

Pensando en tí

pago seguro PAGO SEGURO
productos originales PRODUCTOS 100% ORIGINALES
mejor precio MEJOR PRECIO ONLINE

Formas de Pago

TRANSFERENCIA BANCARIA
PAYPAL O TARJETA

 formas de pago

Envíos

Solicita nuestro Producto Estrella y consigue el ENVÍO GRATIS

Para más información, consulta nuestras condiciones de envío y devolución

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce