0
0 artículos Entra o registrarse

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

     

Inicio > Noticias

Noticias

28 Nov 2023

Descubre la Elegancia Inigualable con Macallan 71 en PremiumDrink.es

 

Bienvenido a PremiumDrink.es, tu destino premium para experiencias de sabor excepcionales. Sumérgete en el lujo con nuestra colección exclusiva de destilados, y descubre la verdadera definición de sofisticación con Macallan 71.

 

Seguir leyendo

11 Nov 2023

Bienvenido a PremiumDrink.es, tu destino exclusivo para experiencias de sabor inigualables. Como distribuidor oficial de Ruinart Blanc de Blancs en España, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes la excelencia en cada sorbo.

Navega por nuestra selección curada de bebidas premium y descubre una gama exclusiva que abraza la sofisticación y la calidad. No solo somos vendedores, somos apasionados conocedores que buscan llevar la experiencia de disfrutar de las mejores bebidas a un nivel superior.

Seguir leyendo

21 May 2023

¡Descubre la exquisitez de PremiumDrink.es para tus yates privados, barcos de recreo y fiestas!

En PremiumDrink.es, nos enorgullece ofrecerte una selección de bebidas premium, agua refrescante y Champagne de primera calidad para complementar tus momentos de lujo y diversión en yates privados, barcos de recreo y fiestas.

Seguir leyendo

29 Abr 2023

Diageo

Estimados clientes potenciales,


Nos complace anunciar que somos distribuidores  de Diageo, la compañía líder mundial en bebidas alcohólicas premium. Esto significa que podemos ofrecerle una amplia variedad de productos de alta calidad de la marca Diageo, incluyendo whisky, vodka, ginebra, ron y tequila.


Como distribuidores de Diageo, nos enorgullece ofrecerle un servicio excepcional y productos de la más alta calidad. Nuestro equipo de expertos se asegurará de que usted reciba los productos que necesita de manera oportuna y eficiente, y trabajaremos con usted para garantizar que sus necesidades específicas sean satisfechas.

Diageo es una compañía que se preocupa por la calidad y la innovación, y nos aseguramos de que nuestros productos reflejen estos valores. Ya sea que esté buscando una bebida para una ocasión especial o para disfrutar con amigos, podemos ofrecerle una amplia variedad de opciones que se ajusten a su presupuesto y preferencias.

No dude en contactarnos para obtener más información sobre nuestros productos de Diageo y cómo podemos ayudarlo a satisfacer sus necesidades de bebidas alcohólicas. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional y productos de la más alta calidad, y estamos seguros de que quedará satisfecho con nuestros servicios.

 

Seguir leyendo

02 Feb 2023

Oferta Ron Barcelo ‼️

#ronbarcelo #distribuidoroficial #costadelsol #comprar #oficial #mayorista #compraronline #premiumdrink #distribuidor

Seguir leyendo

11 Ene 2022

Premiumdrink.es es distribuidor oficial de Agua Evian en botellas de cristal

Premiumdrink.es se acaba de convertir en el distribuidor oficial para España del Agua Evian. Este tipo de agua tiene unas características que la hacen único y por eso, la noticia es importante. En este artículo vamos a hablarte de ellas, así como de los usos para los que te puede servir.

¿Qué es el agua Evian?

Evian es una compañía francesa que se dedica a la distribución de agua. Es famosa por ser consumida por un tipo de público de clase alta, además, la marca tiene una fuerte presencia como patrocinador en eventos deportivos como pueden ser partidos de tenis u olimpiadas.

Esta agua se obtiene en los Alpes franceses a una altura de 2200 metros sobre el nivel del mar. Se dice que, por eso, esta agua tiene multitud de propiedades que la hacen especial. Quizá por eso, es consumida por millonarios, políticos, modelos y personajes famosos.

La marca también tiene una cadena de balnearios dónde se realizan diversos tratamientos con el agua como principal protagonista.

Seguir leyendo

09 Oct 2021

FEVER TREE DISTRIBUIDOR OFICIAL

Fever Tree

Te traemos en esta ocasión una de las bebidas más innovadoras de los últimos tiempos y que es el resultado de la reinvención de la tónica.

Si te gusta acompañar tus bebidas con el sabor potente de la tónica, podemos darle un toque aún más sofisticado a cualquier bebida o combinado con la tónica Fever Tree.

Se trata de una tónica Premium que surge en el año 2005 gracias a la labor de Charles Rolls y Tim Warrilow. Ambos procedentes de Londres y del ámbito de la destilería y la publicidad.

En la búsqueda de un producto mucho más refinado y que aportarse a la ginebra un sabor característico y específico según la bebida que quieras elaborar viajaron hacia el Congo Oriental y Ruanda. Allí encontraron el árbol de la fiebre o también llamado Fever Tree.

Seguir leyendo

09 Oct 2021

MOET & CHANDON ICE

Moet &Chandon Ice

 

Si te gusta disfrutar de una buena bebida en tus momentos de relax o en tus celebraciones Moet & Chandon Ice es la bebida que estás buscando.

Se trata de un champagne demisec que ha sido elaborado expresamente para ser consumido con hielo.

El Moet & Chandon Ice es una bebida elaborada mediante una mezcla de vinos de Pinot Nour en una proporción de 40 % - 50 %, Pinot Meunier en proporción de 30 % - 40 %, Chadonnay en una proporción de 10 % 20 % y una mezcla de vinos de reserva específicamente seleccionados en una proporción de 10 % - 20 %.

La variante de Moet & Chandon Ice es una de las bebidas más glamorosas de la marca que está asociada a alto standing y es conocida a nivel internacional.

Seguir leyendo

13 Jul 2021

Distribuidor Oficial de Agua en Caja Mejor

Compra agua en caja es el lema de una empresa joven, de Soria, que obtiene el agua mineral del manantial de Gormaz. Tal vez pueda resultarnos extraña la idea de comprar agua en brick, pero la verdad es que es una iniciativa interesante en el tema del packaging.

Frente a los niveles de contaminación que significa el proceso de fabricación del plástico, esta eco innovación nos parece más que adecuada, ya que sin duda la huella ambiental se reduce al mínimo.

¿Agua ecológica?

¿Qué significa agua ecológica? El agua ecológica es la que se obtiene directamente de un manantial, y los procesos de envasado, comercialización y distribución se someten a sistemas y procedimientos que aseguran su inocuidad al medio ambiente.

Naturalmente, el agua se somete a análisis químicos para garantizar que los parámetros del agua mineral se mantengan, sin que se produzca ningún tipo de alteración.

Nuestra agua es ecológica en toda la extensión del término, pues los procesos para el envasado son respetuosos con el medio ambiente, así como la fabricación del envase y la distribución.Veamos por qué.

Una alternativa al agua embotellada

Sin duda hay que aprovechar todo aquello que aporta la tecnología para reducir la huella ambiental de lo que hacemos. En el caso específico de nuestra empresa, elegimos “la opción mas recomendame para el medio ambiente ”, en palabras del CEO de la comprañia Premium Drink Distribuciones España, Moises Samuel Garcia

¿Por qué dice “menos malo”? Es obvio que todo cuanto hacemos tiene un impacto en el medio ambiente. La cuestión es decantarse porque ese impacto sea el menor posible. 

¿Cómo lo conseguimos? Envasando el agua ecológica en envases de cartón. Sí, como los de la leche.

Características del envase

Este brick está conformado por 6 capas de tres distintos materiales: cartón, polietileno y aluminio. Son materiales 95 % renovables y biodegradables, acumulando un impacto ambiental notablemente menor. Tanto el polietileno como el cartón son de origen vegetal.

El 94 % de este brick está hecho de cartón proveniente de bosques sostenibles (donde por cada árbol talado se siembra uno nuevo), y el polietileno se produce a partir de elementos vegetales, como la caña de azúcar. El polietileno recubre ambos lados del envase y es el material con que está hecho el tapón.

El 6 % restante es cartón laminado en aluminio, para garantizar la calidad y el sabor del agua ecológica que ponemos en vuestras manos. Precisamente el aluminio lo que hace es resguardar el agua de la luz y mantenerla en buen estado por dos años.

Y es que el agua en caja sabe mejor, sin ese sabor a plástico que tiene habitualmente el agua embotellada. Diréis que el agua de grifo es mucho más barata y aún más ecológica, porque no hay que envasar nada ni transportarla.

Y que el agua en botellas de cristal asegura un envase 100 % reciclable. Es cierto, pero lo que también lo es que el agua de grifo no puede competir ni en pureza ni en buen sabor con el agua envasada en brick. Por otro lado, el vidrio puede ser más ecológico, pero permite el paso de la luz, lo que puede dañar el agua.

Así, pues, al comprar agua no plástico estamos comprando calidad, y lo más importante, hacemos realidad la intención de proteger el medio ambiente y de ser lo menos contaminante posible.

Lo que hace a este producto más interesante es que al ser al menos un 75 % reciclable garantiza que en ese mismo porcentaje no se utilicen recursos nuevos para envasar el agua.

 

Seguir leyendo
Atención Personalizada

atencion al cliente649 267 984

Llámenos si tiene alguna duda
respecto al uso de www.premiumdrink.es

¡Le atenderemos encantados!

 

Pensando en tí

SOLO PAGO SEGURO 
productos originales PRODUCTOS 100% ORIGINALES
mejor precio MEJOR PRECIO ONLINE

Formas de Pago

TRANSFERENCIA BANCARIA

 

Envíos

Solicita nuestro Producto Estrella y consigue el ENVÍO GRATIS

Para más información, consulta nuestras condiciones de envío y devolución

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce