0
0 artículos Entra o registrarse

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

     

Inicio > Noticias

Noticias

27 Dic 2017

Cava o Champagne, pero ¡Brinda!

La mayoría de los españoles siguen una tradición, y es, brindar con Cava o Champagne para despedir el año, es decir, celebrar la Fiesta de Fin de Año y las Fiestas de la Navidad. Las bebidas elegidas provienen de una leyenda inglesa, de ahí a que asociemos el Cava y el Champagne a la navidad.

Seguir leyendo

20 Dic 2017

El mezcal ¿Realmente lo conoces?

El mezcal es una bebida que proviene de México, se extráe de una planta llamada maguey y su elaboración es similar a la del siglo XVII. Se puede confundir con el tequila, por tener el mismo origen y producirse a partir de la misma plata, pero te desvelamos la diferencia, para que no confundas dichas bebidas.

Seguir leyendo

14 Dic 2017

Tradición y arraigo ¡Adivina adivinanza! ¿De qué licor hablamos?

El Pacharán Zoco es un producto cien por cien de origen navarro. Es de tradición y arraigo la recogida de la materia prima desde los años cincuenta, y hasta la fecha, tras años de cambios, adaptación e innovación y desarrollo del propio producto, llega a su sesenta aniversario con una calidad exquisita y única, por ello, es el motivo por el cuál se mantiene en el mercado de licores.

Seguir leyendo

29 Nov 2017

¡Producto tradicional de navidad¡ Si, es el Anís

El Anís es un producto tipo en la época de navidad, por ello, os desvelamos el origen y cómo se elabora dicha bebida. Además, lleva una tradición la cual os la desveleremos más adelante.

Seguir leyendo

23 Nov 2017

¿Realmente lo conoces? ¡Te lo contamos!

Celeste, este es un vino que pertenece a las Bodegas Torres, siendo la insignia de la casa. Es el vino más comercializado de la Bodega, así como reconocido por un premio, la medalla de oro, en el Certamen organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos y la Asociación Portuguesa de Enología.

Seguir leyendo

10 Nov 2017

Regalar Azpilicueta, una apuesta segura esta Navidad

Si eres de los que te gusta preparar tus regalos de Navidad con antelación y quieres triunfar haciéndolo, ahora es el momento de comprar Azpilicueta, el vino que querrás siempre en tu mesa.

prueba vino:

Seguir leyendo

08 Nov 2017

Le Naturel, el auténtico vino sin sulfitos

La clave del éxito de LE NATUREL está en la ausencia de sulfitos añadidos lo que le lleva a entrar en el mercado como un vino natural, donde la clave es intervenir lo mínimo posible, tanto en el viñedo como en la bodega, para conseguir que sean las uvas las que hablen, que el vino sea pura fruta.

Seguir leyendo

03 Nov 2017

España es el país con más bares del mundo con más de 250.000 establecimientos

El gasto en bares y cafeterías ha aumentado un 5% gracias al turismo y a la recuperación económica. En España, el país con más bares del mundo, se notó la crisis en la restauración, pero poco a poco el sector se va recuperando.

Seguir leyendo
Atención Personalizada

atencion al cliente649 267 984

Llámenos si tiene alguna duda
respecto al uso de www.premiumdrink.es

¡Le atenderemos encantados!

 

Pensando en tí

SOLO PAGO SEGURO 
productos originales PRODUCTOS 100% ORIGINALES
mejor precio MEJOR PRECIO ONLINE

Formas de Pago

TRANSFERENCIA BANCARIA

 

Envíos

Solicita nuestro Producto Estrella y consigue el ENVÍO GRATIS

Para más información, consulta nuestras condiciones de envío y devolución

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce